1. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si por alguna razón quieres devolver un producto que has comprado en nuestra web, dispones de 15 días desde la recepción del pedido para hacerlo.

2. CONDICIONES

El producto tiene que estar en su embalaje original y en perfectas condiciones.

Cualquier desperfecto o signo que indique que el embalaje ha sido abierto o lo inutilice para su venta, será devuelto al cliente, sin opción a cambio o devolución. El cliente deberá hacerse cargo de los portes del rechazo de la mercadería.

Los productos de un mismo pedido, se deben devolver en un mismo envío, no se aceptará devoluciones de un mismo pedido por separado.

Los productos grabados, acortados, personalizados o por encargo NO podrán devolverse.

Se deberá acreditar que el producto devuelto ha sido comprado en la tienda https://www.amaldi.es

3. PROCEDIMIENTO

Envíanos un correo a info@amaldi.es, especificando número de pedido. Si la devolución no es un pedido completo, deberás poner además código y cantidad de cada artículo.

Una vez aceptada tu petición, recibirás un número de devolución, con las instrucciones para efectuar el envío.

Los gastos de transporte en la devolución serán abonados por el cliente, pudiendo realizar el envío a través de nuestra empresa de mensajería u otra empresa de logística, siempre a portes pagados. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Una vez que hayamos recibido el producto, y comprobado su correcto estado, procederemos a la devolución del importe de la compra, en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la devolución.

El reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria.

4. ANULACIÓN DE UN PEDIDO

Si por algún motivo, el cliente efectúa la anulación de un pedido, y este, aún no ha salido de nuestras instalaciones, se procederá a la devolución del importe y anulación.

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el procedimiento es el de Devolución, corriendo el cliente con todos los gastos que así se estipulan.